Mi foto
Nombre: Bodoque
Ubicación: Portal Del Valle, R.M Santiago, Chile

miércoles, julio 19, 2006

Hola a todos!

He caido en el juego de los blogs, y acá me tienen en este sitio, que igual quería hacer, porque estaba con el bichito de teer un lugar para escribir, sin caer en el tema de los fotologs. Me bastan palabras y no fotos.

Espero que en este lugar se cumpla lo que puse en el título, que opinen harto y que hagan sus descargas varias contra lo se les ocurra.

Espero estar subiendo cosas relacionadas con actualidad, historias, datos, carretes, items de construcción o la wea que sea que me sugiran y les interese. Lo que espero es que muestren que tienen voz para todo y no que son indiferentes. Aunque los blogs son poco visitados.

Eso sería por hoy, cuidence y pronto vendrá un nuevo tema .

2 Comments:

Blogger perri said...

que eris LOCO ... na q ver ... osea soy mas CHANO ... mas penca por tener fotolog y no un BLOGPOST ... na q ver el punto de vista mia ...

warever ...

saludos bodoque

choclanologo

pd: me hize un blog para puro decirte esto

3:26 p. m.  
Blogger Anti.Yo. said...

wenas.

choclanologo.
jajajaja

mmm bienvenido al mundo de los blogs.

hay poca gente que escribe harto..

asi que te pondre en mis links,.
y bueno hable no ma.

saludos

4:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home