Mi foto
Nombre: Bodoque
Ubicación: Portal Del Valle, R.M Santiago, Chile

domingo, diciembre 24, 2006

I Know, the past will catch you up as you run faster...



Mil años que no escribía.

Se supone que este iba a ser un sitio de descarga y weas. Pero creo que me descargue de otra forma. Me azoté comiendo y creo que mi estómago un poco más prominente (ni tanto tampoco) pagó la cuenta, junto con los preciados cheques restaurants, cortesía del gobierno (serán de platas lícitas??)

La cosa es que son las 3.38 de la madrugada del 24 de diciembre y estoy acá sin nada más que hacer que escribir una rato. Tenía mi tribuna botada.

Y de que voy a hablar ahora...se me pasan varias cosas por la cabeza, ganó el COLO, mañana es Nochebuena, se murió Pinochet, me voy a misión el miercoles, pasé todos los ramos (te gané geometría ql) y soy muy feliz con mi amor.

Pero hay algo que me ha dado vuelta por mi cabeza (debe demorarse un poco, xD), y es que me di cuenta que aunque queramos avanzar, no lo podemos hacer libremente si llevamos cargas encimas.

Hay muchos tipos de cargas, pero una de las más grandes es la de nuestras acciones pasadas. Independiente de lo que hayamos hecho, y de lo que hayamos querido olvidar, siempre se nos pasa la cuenta de lo que no hemos concluído. Nos pena y nos agobia si es algo grave. Pero si no es grave, nos puede ayudar a salir adelante y a avanzar más ligeramente. Que diferente sería la vida si resolvieramos todo a su tiempo. Algo así como el comercial que tenía la Cristal con la pregunta "¿Qué pasaría si todos devolvieran la plata que les prestaron?". Puta que sería diferente el mundo...

Bueno, para eso vivimos diferentes etapas, para aprender según el tiempo y el lugar correcto. Adelantar las cosas podría privarnos de aprender y postergarlas nos dejaría muy atrás. Por eso es bueno que el irremediable factor llamado TIEMPO sea una de las soluciones a todo. No es malo darle tiempo a algunas cosas, ni tampoco acelerarlas un poco. Depende del lente con que se mire.

Eso sí, no me gustaría que me pagaran la plata prestada con atraso.

Feliz Navidad a todos y que tengan un muy buen año 2007

2 Comments:

Blogger Anti.Yo. said...

Que puedo decir..
hay muchas cosas que cargo.
y que a momentos salen a flote.
y me entristecen.

Tambien hay tantas cosas.
en las que me equivocado
y que cuando recuerdo.
a veces me rio y me averguenzo...[esas tipicas vendias!]
y aveces me da pena...


El pasado es necesario.
y es obligación e indispensable asumirlo.
no solo el mio.
sino que el de toda la humanidad....

Saludos y feliz navidad

11:01 a. m.  
Blogger perri said...

mi perro
complicaoo
lomas chistoso es q se demoro mucho en dar vueltas jajajajaj

warever

pero creo q el pasado x muy pasado q este se recuerda ...

eemmm

el pasado es pasado
cuando la wea ni siquiera te acorday esa wea es heavy
aun me acuerdo de las puteas en culipran y es pasado
pero se recuerda para bn o para mal
yo x lo menos la recuerdo pa acordarme de ti y saber q es compartir con mis mejores amigos 24hrs al DIA jaja
se me cuida adius

1:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home